Pasar al contenido principal

CORONAVIRUS: Servicio al Cliente

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Dos personas sentadas frente a un lago

Estimado Agente, 
 
Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.
 
Con la seguridad de nuestros empleados y clientes como prioridad, y además de la recomendación de seguir los protocolos preventivos y médicos compartidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos/autoridades locales, a continuación, les hacemos un resumen de las acciones operativas que hemos tomado para garantizar nuestros servicios sin interrupciones:

  • Nuestro Equipo de Servicio Médico (MST) continuará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para coordinar el servicio y proporcionarle el apoyo necesario. Si alguno de nuestros clientes es diagnosticado con COVID-19, por favor notifíquenos.
  • El Servicio de Atención al Cliente, así como todos los equipos de apoyo, seguirán disponibles. Puede enviar sus requerimientos por correo electrónico o web y llamarnos, según sea necesario, estaremos para ayudarlo. Nos hemos organizado en equipos críticos y horarios flexibles, por ende, algunos servicios podrían experimentar ciertos retrasos. Nuestro enfoque será atender todas las situaciones médicas. Sin embargo, nuestro portal web actualizado estará siempre disponible y ahora con funcionalidades adicionales, para ayudarle a disfrutar de más capacidades de autoservicio. Le invitamos a registrarse, si aún no lo ha hecho, para empezar a utilizar las herramientas disponibles.
  • Aceptaremos solicitudes de reembolso a través de nuestro portal www.bupasalud.com – MiBupa – Presentar un reclamo.
  • Aceptaremos aplicaciones para nuevos negocios a través de nuestro portal www.bupasalud.com – MiBupa – Solicitud nueva póliza.
  • Estamos promoviendo la asistencia virtual (remota), por lo tanto, tenemos restringidas las visitas a nuestra oficina. Si necesita visitar cualquiera de nuestras sedes, por favor coordine con el Servicio de Atención al Cliente o su Gerente de Cuenta, para garantizar que se tomen las precauciones necesarias. Las grandes reuniones y eventos se posponen si no es posible realizarlas de modo virtuales.
  • Todos los viajes del personal de Bupa han sido cancelados temporalmente.

 *En los países donde los documentos originales son requeridos por regulación, por favor guarde sus documentos y envíelos a nuestra oficina cuando la situación lo permita.
 
Adicionalmente, queremos reiterar que, en consonancia con nuestro propósito, estamos pagando los costos de tratamiento COVID-19 a pesar de la exclusión pandémica que aparece en nuestras pólizas y de acuerdo con todos los demás términos de estas. Continuamos monitoreando de cerca la situación y podemos cambiar nuestra posición, según el desarrollo de los acontecimientos.
 
En este momento la prioridad es mantenernos sanos y seguros. Estas medidas son nuestra contribución para controlar la propagación del virus y para apoyar a aquellos clientes que sean impactados. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que nuestros equipos de respuesta regional y global brindan asistencia todo el día, alrededor del mundo, a usted y a nuestros clientes.

Más artículos

agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la segunda fase de #BupaContigo, nuestro programa de Responsabilidad Social. 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos